martes, 21 de diciembre de 2010

León.

Te levantas un día cualquiera y entonces decides que te vas a comer el mundo. Que no vas a sentir ningún tipo de inseguridad ni miedo. ¡Joder, vas a gritar! cuando te venga en gana. Que vas a sonreir con la mejor de todas las sonrisas, las que son ciertas. Vas a regalar consejos y alagos. Te vas a enamorar, amor de verdad, no de ese que venden en las películas y harás a esa persona, o personas, tampoco esperemos encontrar el amor verdadero a la primera, que eso sería demasiado fácil, y las cosas fáciles no nos van, igual de felices y auténticas que tú.

Vas a ser el puto amo, rey de las apariencias, dueño y señor de cuanto te rodea, hasta que llegue el momento en el que te creas todo lo que hayas decidido y se convierta en realidad. Y así las noches las pasarás durmiendo a pierna suelta, abrazado a la persona que te hace feliz, y sobretodo sin comerte la puta cabeza.

2 comentarios:

  1. qué lindo, qué lindo! sobre todo el final...
    me gustan mucho las letritas y los colorcitos de tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. wuooola!! que tal? quieres conocer a Coquette? te dejo la dirección para que puedas enconrtarla http://coquetteysubaul.blogspot.com
    hasta pronto!

    ResponderEliminar